sábado, 1 de abril de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 25-03-2017 COLEGIO MEDICO DE SANTA FE

TORNEO APERTURA 2017
COLEGIO MEDICO DE SANTA FE
RESULTADOS DEL 25-03-2017
CARLOS SOTO Y ANDRES CHACÍN LOS MATADORES DE BEER BOX
BEER BOX  llevó al matadero a Somos Ventas
La divisa de Ver Box continúa su andar victorioso y en esta ocasión conquistan su 5ta victoria del campeonato al doblegar a Somos Ventas con pizarra  final de 7 por 5, en un duelo llevado a 7 entradas y en el que los poderosos Carlos Soto y Andres Chacín se convirtieron en los verdugos de su equipo, encaminando a sus rivales al matadero con enormes y colosales jonrones.
El lanzador de Beer Box mantuvo  bajo control pleno a la toletería de Somos Ventas, limitándolos en su accionar ofensivo hasta el 4to inning, permitiendo en esas 4 entradas escasamente 4 hits sin  carrera alguna, mostrando amplio dominio con sus extraordinarios lanzamientos.
Mientras que Gamboa impedía el avance de sus contrarios, los bates de Beer Box armaban su estrategia de ataque desde el primer inning, entrada en la que lograron anotar 3 carreras gracias a dos imponentes y soberbios cuadrangulares despachados por Carlos Soto y Andres Chacín. Soto trajo con su bestial jonrón las dos primeras carreras del equipo mientras que Chacín se fue para la calle en solitario.
En la parte baja del tercer episodio, de nuevo la combinación de Soto y Chacín funcionó de manera perfecta y coordinada. El tercer palo Carlos Soto, con un compañero en las bases, logró despachar un increíble bambinazo por el lado derecho, impulsando dos más para la causa ganadora. Andres Chacín también encontró a un compañero en la inicial y descargó toda su furia para sacar la bola del parque por el lado izquierdo, impulsando dos carreras con las que cerraron su producción ofensiva.
Esa entrada dejó 4 carreras con las que Beer Box prácticamente aseguraba el encuentro. Sin embargo, aún quedaban tres entradas en las que Somos Ventas intentaría ponerlos en aprieto.
En el 5to inning, los vendedores anotaron sus dos primeras carreras, quitándose el blanqueo, luego, con un gran jonrón de Guillermo Lengster por el jardín izquierdo anotaron dos más y finalmente otra en el cierre del 7mo episodio, quedando abajo en el marcador de manera definitiva por 2 rayitas.
En resumen, los perdedores colocaron 10 hits, 2 de ellos dobles y un jonrón mientras que con el guante cometieron un error. Por su parte, los vencedores de Beer Box pegaron 9 hits, 4 de ellos largos y kilométricos cuadrangulares al tiempo que también defensivamente pecaron en una oportunidad.
Angel Gamboa se lleva el triunfo, Carlos Pereira la derrota mientras que Carlos Soto se alza con la mención del más valioso del encuentro no solo por su extraordinaria labor en la ofensiva al finalizar de 3-2 con 2 jonrones y 4 remolcadas, sino por su actuación con el guante en la defensa del jardín central al realizar tres buenas atrapadas.


LOS GANADORES IMPONEN NUEVA MARCA EN JONRONES CONECTADOS EN UN JUEGO (6)
VESERFOT  supera a Matopolleros
El conjunto de Veserfot logró con mucha gallardía, coraje y pundonor, derrotar al aguerrido equipo de Matopolleros en 4 largas entradas, en las que se dieron duro y con todo lo que traían, en un reñido duelo cargado de dinamismo y expectativas y el que finalizó  de 16 por 15.
Matopolleros abrió el score anotando 3 carreras en la primera entrada en donde Francisco Nieto y Ronald Gonzalez se fueron para la calle con grandiosos y extraordinarios jonrones kilométricos. Veserfot ripostó de manera inmediata y con una potente carga ofensiva dieron respuesta fabricando 6 carreras, 4 de ellas  con bambinazos gigantescos de Oscar Ortiz y Omar Subero, tercer y 5to palo respectivamente.
Matopolleros volvió a mostrar sus garras en el 2do acto capitalizando 2 enormes errores de la defensa de Veserfot, acompañados por par de dobletes que ayudaron a finalizar la entrada con 4 rayitas, pasando arriba en el marcador por la mínima diferencia.
Pero así como Matopolleros asomó sus garras, Veserfot mostró sus dientes deseosos de devorar a sus oponentes cuando en el cierre de esa 2da entrada lograron fabricar 4 carreras a punta de poder, sacando su artillería pesada para colgar tres colosales cuadrangulares por los poderosos Oscar Ortiz, Anthony Gomez y Eduardo Sánchez. Para Ortiz, este fue el 2do jonrón  del día y con el que asumió el liderazgo ofensivo de su equipo.
Furia fue la desbordada por Matopolleros en el 3er acto cuando colgando 4 imparables, dos de ellos dobles y un inmejorable cuadrangular a mil millas de Rafael España, anotándose un oportuno Grand Slam, finalizaron la entrada con 6 carreras, pasando una vez más al frente en la pizarra 13 por 10.
Para el cierre de esa tercera entrada, Veserfot montó una emboscada, atacando de manera contundente a Matopolleros quienes soportaron un castigo de 5 imparables, uno de ellos doble de Richard Centeno y un extraordinario jonrón por parte de Eduardo Sánchez con el que trajo a casa tres carreras de las 5 que concretaron en esa entrada, asumiendo una vez más el mando y control del juego, ahora 15 por 13.
Matopolleros aún mantenía fuerzas y esperanzas de lograr revertir el marcador y  en su último intento, en el inicio del 4to tramo, ligando sencillo y un oportuno doblete de Jean Mata, lograron finalizar el inning con 2 anotaciones más con las que igualaban la pizarra de nuevo a 15 carreras por lado.
Ya al filo de la hora límite y sin chance de abrir un nuevo episodio, Veserfot abrió esa entrada con boleto sacado por Rayder Martinez y después de dos outs en la pizarra y con el compañero en la tercera base, le llegó el turno a Leonard Borjas, que venía de fallar tres veces en el juego y con paciencia y tino despachó un imparable por el centro para traer la carrera del gane, dejando en el terreno a unos poderosos rivales que dieron lo mejor de ellos en post del triunfo y que lamentablemente no consiguieron.
Matopolleros conectó 10 imparables, 3 de ellos dobles y 3 cuadrangulares mientras que con el guante cometieron un solo error. Los ganadores de Veserfot sonaron 16 hits, 3 de ellos dobles y 6 largos, imponentes e inolvidables cuadrangulares al tiempo que defensivamente pifiaron dos veces.
Cabe destacar que Veserfot impone una nueva marca en este campeonato de Más Jonrones conectados por equipo en un juego, rompiendo su propia marca lograda el pasado 05-03-2017 cuando pegaron 4 cuadrangulares ante Constructora Jamed. En esta oportunidad superan esa cifra al registrar 6 jonrones.
Gana Richard Centeno, salva Félix Blanco y pierde Jamerson Da Luz mientras que Oscar Ortiz se lleva la mención del más valioso del encuentro al terminar de 3-3 con 3 anotadas, par de jonrones y 3 remolcadas.


CON ARTILLERIA PESADA COMANDADA POR ROBERTSON BARRIOS BLANQUEARON A LA HACIENDA
ELIMINADOS
Padres barrió el piso con La Hacienda
Una impresionante paliza fue la que Padres le propinó al conjunto de La hacienda, al derrotarlos por la vía del blanqueo y del nocaut en tres entradas con marcador fulminante y abultado de 20 por 0.
El lanzador Estefano Peña lanzó tres entradas de manera espectacular, impidiendo  la acción ofensiva de La Hacienda, sometiendo a  sus bates duramente para arrastrarlos a una derrota inolvidable.
Mientras que Peña hacía de las suyas desde el circulo de lanzadores, sometiendo a su antojo y apabullando a sus rivales de turno, sus compañeros de equipo hacían lo propio con los bates, iniciando un severo y fuerte ataque en el mismo primer inning en el que fueron capaces de fabricar 15 carreras gracias a 14 inatrapables conectados, 5 de ellos imponentes dobles y par de sonoros cuadrangulares por parte de los poderosos Robertson Barrios y Tulio Machado.
Padres continuó la fiesta y anotaron otra en el 2do episodio para arrancar lo que fue el último inning, el tercer acto, con la artillería pesada, una entrada en la que anotaron 4 carreras gracias a 3 impactantes cuadrangulares colocados por Robertson Barrios, el 2do para él del día, Eduardo Nieto y Ricardo López.
En resumen, Padres aplastó de manera contundente a una Hacienda que llegó desprovista de una buena ofensiva para poder dar batalla, logrando colocar solo 2 hits mientras que los ganadores colocaron 21 imparables, 5 de ellos dobles y 5 imponentes jonrones. Padres impone un nuevo record de Más Hits Conectados en un juego con estos 21 imparables despachados, acabando con la marca de Juanchos impuesta el pasado 18 de febrero cuando colocaron 17 hits ante los Mets.
Gana Estefano Peña y pierde Claudio Seijas mientras que Robertson Barrios fue seleccionado como el más valioso del encuentro al terminar de 3-3 con 3 anotadas, 2 jonrones y 5 fletadas.


JESUS GUEDEZ SE VOLÓ LA CERCA PARA DARLE TRIUNFO A COLOSOS
Colosos dejó en el camino a La Logia 
El equipo de Colosos se valió de su buen juego para doblegar y dejar en el camino a La Logia con marcador final de 7 por 6, en un juego llevado a 7 entradas y en el que destacó ofensivamente Jesús Guedez al conectar un enorme bambinazo que le dio la victoria a su equipo.
Colosos abrió el marcador en la primera entrada al anotar dos carreras con trio de imparables, pero después de esa entrada, sus bates entraron en receso total, no logrando armar una ofensiva que le permitiera incrementar sus cifras en la pizarra.
Mientras tanto, La Logia, un equipo que a la fecha no ha logrado obtener ni una sola victoria en 4 salidas al terreno, a partir del 4to tramo montaron un buen ataque que le reportó 4 carreras con las que asumían el control del juego. En esa entrada Luis Rodriguez despachó doble y Ronald Ortiz explotó con todo su poder para anotarse tremendo y oportuno Grand Slam, con el que llevó a su equipo al frente en el marcador.
En el 5to inning, La Logia anotó otra, aumentando a 5 sus cifras en el marcador ante en Coloso que no lograba avanzar y al que se le acababa el tiempo.
Se llegó al 7mo y último episodio y fue en esa entrada cuando Colosos despertó y colocando tres imparables, aprovechando un error del inicialista, iniciaron un avance decidido para comprometer el juego. Esta acción dejó saldo de 2 carreras por lo que el manager de La Logia, tratando de preservar la ventaja de una carrera que aún tenía en la pizarra, sacó a su lanzador relevista y le entregó de nuevo la bola al abridor Alexander Serrano quien regresaba con la tarea de frenar en seco el avance contrario.
Con dos hombres en las almohadillas y dos outs en la pizarra, le llegó el turno a Jesús Guedez, el 4to palo del equipo,  quien no esperó nada ni dio tregua alguna al nuevo lanzador a quien esperó para conectarle un imponente cuadrangular por la banda derecha con el que trajo tres carreras a la causa ganadora y con las que llevaba a su equipo arriba en el marcador 7 por 5. 
La Logia intentó de nuevo igualar el score abriendo esa última entrada con un enorme jonrón en solitario de Robert Piñate, pero lamentablemente para ellos, sus siguientes compañeros flaquearon con sus bates y entregaron sin problema alguno los tres outs para acabar así la entrada y el juego.
Fue un buen juego por parte de la Logia quienes, a pesar de su baja producción ofensiva en cuanto a cantidad de batazos, con fuerza y pundonor dominaron un buen trecho del juego, al punto de casi doblegar a unos Colosos que cuentan con enormes recursos para quebrar a cualquier contrario.
Los ganadores sonaron 12 imparables, incluyendo un doble y el jonrón de Jesus Guedez quien se lleva la mención del más valioso al finalizar de 4-2 con anotada, jonrón y 3 fletadas. Por su parte, La Logia solo conectó 6 hits, 2 de ellos dobles y par de largos bambinazos destacando como su mejor bate Ronald Ortiz quien finaliza con un enorme Grand Slam en su haber personal.
Gana Egidio Gomez y pierde Alexander Serrano


EL DESCONTROL TOTAL DE SUS LANZADORES LES REGALÓ EL JUEGO
WOLF PACK le gana a KPMG
De manera increíble, el equipo de Wolf Pack logra su primera victoria del campeonato después de dos fallidos intentos, al derrotar en 5 entradas al equipo de KPMG con pizarra final de 6 por 5, en un juego en el que los perdedores se presentaron con un camión cargado de bolas y que fueron las responsables de la victoria de sus contrarios.
Desde que se inició el juego, el lanzador de KPMG Carlos Preziosi dio muestras de descontrol sobre sus lanzamientos al caminar a 5 rivales en 4 entradas y obligado a venir por el centro del plato fue esperado de manera cruel por los fuertes bates de Wolf pack Tomas León y Romer Parello quienes sin misericordia alguna le pegaron duro para sacarle la bola a mil millas del parque por el lado izquierdo, colocando el score al cierre del 4to inning 5 por 3 aún a favor de KPMG.
Wolf Pack había iniciado el juego anotando una carrera en el cierre de la primera entrada, pero, a pesar del descontrol de Preziosi, no habían logrado avanzar para incrementar sus cifras en el marcador. KPMG anotó su primera carrera en el 2do tramo, igualando el juego mientras que en el tercero anotaron 3 más para irse arriba. Posteriormente, en el 4to tramo fabricaron otra con la que le pusieron fin a su producción ofensiva.
En el 4to inning el poder de Wolf Pack se hizo presente con los cuadrangulares de León y Paurello, acortando la diferencia en la pizarra. Ya casi al filo de la hora límite, se llegó al cierre del 5to episodio, una entrada fatal para KPMG ya que fue en ese episodio cuando se les fue la posibilidad de conseguir  el triunfo. Preziosi caminó a los primeros tres bateadores de la entrada, perdiendo el total control sobre sus lanzamientos y permitiendo que por malos envíos los corredores avanzaran para que le anotaran dos carreras. El manager de KPMG decidió remover a Preziosi del círculo de lanzadores, entregándole la bola al relevista Alberto Gallardo quien sacó el 2do out de la entrada pero con la agonía de continuar en peligro por los corredores que Preziosi había dejado en las almohadillas.
Gallardo caminó de manera intencional a dos corredores, congestionando las bases para tratar de sacar el último outs del juego en cualquier parte pero no pudo controlar sus envíos y al final terminó concediendo otro boleto para que Marcos Pérez desde la tercera base anotara la carrera de la victoria.
De manera increíble y sin conectar ni un solo hit en esa última entrada, Wolf Pack deja en el terreno a un rival que ofensivamente se vio mejor pero que lastimosamente no contó con un buen trabajo monticular que le garantizara la victoria.
Así, los perdedores al final colocaron 10 imparables, 2 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron dos errores. Por su parte, los ganadores escasamente pegaron 3 hits, dos de ellos largos jonrones, pero sacaron 9 boletos más dos intencionales con los que voltearon el juego.
Gana Renzo Chacín y pierde Carlos Preziosi

Redactado por
Juan C. Ponce




Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario