viernes, 31 de marzo de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL 25-03-2017 10 ANIVERSARIOS BANPLUS COLEGIO MEDICO DE SANTA FE

TORNEO 10 ANIVERSARIO BANPLUS 2017
COLEGIO MEDICO DE SANTA FE
RESULTADOS DEL 25-03-2017
ANTONY MORILLO Y ANGEL LOZANO DECIDIERON CON ZENDOS CUADRANGULARES
Concretera mató a Azules
La divisa de Concretera apostó a ganador y cobró en este encuentro cuando logró doblegar al fuerte equipo de Azules con pizarra de 12 por 11, un juego llevado a 6 entradas y en el que los poderosos Antony Morillo y Angel Lozano le dieron un nuevo tono al juego, volteando la balanza a su favor para definitivamente asirse del triunfo.
Azules llevó, hasta la primera mitad del 5to inning, el control del juego, con una buena ofensiva que le reportó 10 carreras, 5 de ellas conseguidas a punta de jonrones por Henry Barrios y Luis Blanco. Barrios se fue para la calle en el primer inning impulsando tres carreras mientras que Blanco la sacó a mil millas en el 5to tramo impulsando dos más.
La ofensiva de Azules picó adelante y mantuvo el control del juego de manera holgada hasta el cierre del 4to inning cuando Concretera sacó a flote una endemoniada ofensiva con ramillete de 9 imparables con los que fabricaron 8 carreras, dos de ellas producto de un enorme jonrón de Benito Morillo. A  partir de ese momento, el juego comenzó a cambiar de rumbo con un Azules tratando de contener la furia sus oponentes y de un Concretera que había despertado y que quería desesperadamente incrementar sus cifras en la pizarra para llevarse la  victoria.
En el cierre del 5to tramo, los bates de Concretera recargaron las energías, abriendo con sencillo de José Torrealba seguido por un descomunal jonrón por la parte izquierda del 4to palo Antony Morillo, trayendo a casa la carrera del empate y la carrera de irse arriba por una rayita. Para continuar la fiesta, de manera inmediata vino Angel Lozano quien se afincó con todas sus fuerzas para sacar la bola del parque de manera kilométrica por el lado izquierdo, anotando la carrera que al final le dio la victoria a su equipo.
Concretera volteó el juego colocando el score a su favor 12 por 10  en el inicio del sexto capítulo, apropiándose definitivamente de la victoria mientras que  Azules anotó una sola carrera, quedando abajo en el marcador por una rayita.
En resumen, Azules colocó 15 imparables, 5 de ellos dobles y 2 jonrones mientras que defensivamente cometieron 3 errores. Los ganadores sonaron 15 imparables, 3 de ellos dobles, un triple y 3 jonrones al tiempo que defensivamente también cometieron 3 pifias.
Pierde Justino Hernández y gana Jose Torrealba mientras que Antony Morillo se lleva la mención del más valioso del encuentro al finalizar de 3-3 con 3 anotadas, triple, jonrón y 4 remolcadas.


DOUGLAS MONSALVE A PESAR DE SU DESCONTROL PUDO DOMINAR Y GANAR
Cargill zarandeó a Méndez Gimón
Los muchachos de Cargill siguen apostando a ganador y en esta oportunidad consiguen su tercer triunfo de la campaña al doblegar con pizarra de 8 por 2 al aguerrido equipo de Méndez Gimón.
Este resultado coloca en una situación bien difícil al equipo de la Clínica, ya que bajan al 8vo puesto del standing general, perdiendo casi toda posibilidad de conseguir el boleto hacia la siguiente etapa. Méndez Gimón está obligado a ganar sus tres compromisos que le quedan por resolver para así optar a un cupo entre los clasificados, de lo contrario, de perder un juego, con él se irían todas las posibilidades de clasificación.
Cargill está en una situación diferente y más alentadora, toda vez que se ubica en el 5to puesto con 3 ganados por 2 reveses y aún le quedan  4 juegos de la eliminatoria,  dos de ellos aparentemente muy fáciles y con los que conseguiría los 15 puntos necesarios para colarse entre los clasificados.
En este encuentro, el lanzador Douglas Monsalve manejo bien la escena del juego y a pesar que atravesó por momentos de descontrol al caminar un total de 6 rivales, pudo sortear las dificultades para al final, asirse del triunfo, el 2do para él en su haber personal.
Cargill avanzó sin dilación hacia la victoria desde el 2do tramo cuando anotaron su primera carrera con par de buenos dobles colocados por Douglas Cárdenas y Raúl Blanco. Luego, en el tercer acto, anotaron dos más con trio de imparables.
En el 4to episodio, Cargill montó un ataque y avanzó con dos nuevas rayitas para así iniciar el 5to y último tramo en el que aseguraron la victoria al anotar 3 carreras con igual número de imparables.
Méndez Gimón anotó su primera carrera en el cierre de la primera entrada gracias a un error del campo corto de Cargill. Luego de esa entrada, los muchachos de la clínica no tuvieron la oportunidad de avanzar ya que la labor monticular llevada a cabo por Monsalve, ató a sus rivales de turno para dejarlos sin chance alguno, hasta el cierre del 5to inning cuando Javier Méndez pescó un buen lanzamiento para sacar la bola del parque de manera kilométrica por el jardín izquierdo, anotando la 2da carrera del equipo y con la que le pusieron cifras definitivas al encuentro.
Los perdedores colocaron 5 imparables, incluido el doble de Tito Vásquez y el gran jonrón de Méndez. Los vencedores colgaron 12 imparables, 2 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron un error.
Gana Douglas Monsalve  y pierde Willy Pírela mientras que Douglas Cárdenas se lleva la mención del más valioso del encuentro, terminando de 3-2 con anotada, doble y 2 remolcadas mientras que defensivamente realizó 3 buenos outs y 2 maravillosas asistencias, actuación que al final le dieron los puntos necesarios para alzarse con la mención.

Redactado por
Juan C. Ponce




Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario