martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA DE JUEGOS DEL 10 ANIVERSARIO DE BANPLUS COLEGIO MEDICO DE SANTA FE DIRUNO

TORNEO 10 ANIVERSARIOS DE BANPLUS
RESULTADOS DEL 05-02-2017
A PESAR DEL CUADRANGULAR, RAÚL BEJARANO DICTÓ CÁTEDRA DE PITCHEO
VICTORIA FÁCIL 
 Sambil peló a Concretera
En el inicio de la Copa 10 Aniversarios de Banplus, copa enmarcada en lo que es el Torneo Apertura de la Liga de Softbol del Colegio Médico Diurno, el equipo de Sambil se dio con furia y obtuvo tremenda victoria al derrotar con pizarra de 10 por 3 al equipo de Nueva Concretera.
En este primer encuentro del Torneo, Sambil se vio grande ante un rival que en las primeras de cambio estuvo amarrado por la acción monticular del veterano lanzador Raúl Bejarano, quien dictó cátedra de pitcheo durante todo el juego, a pesar que en el 5to inning se descuidó y recibió un soberano cuadrangular por los predios del jardín central.
En la primera entrada, Sambil abrió el marcador anotando tres carreras gracias a igual número de imparables,  todos ellos dobles conectados por Erickmar Colmenares, Roy Guevara y Carlos Barrios quien en las 4 primeras entradas llevó la batuta de la ofensiva del equipo.
Raúl Bejarano aplicó sus conocimientos sobre el arte de lanzar para dominar a su antojo a sus rivales de turno quienes en las tres primeras entradas solo habían conseguido despachar dos sencillos aislados e inofensivos.
En el inicio del 4to inning, Roy Guevara recibió boleto, Carlos Barrios  ligó su 2do doblete mientras que Eddy García también ligó Tubey para impulsar dos nuevas carreras con las que Sambil llegaba a 5 anotaciones en el juego.
Fue en el cierre del 4to episodio cuando Concretera rompió el blanqueo gracias a sencillo despachado por el primer bate Yofran Torrealba, un boleto y un error del camarero de Sambil que le dio la oportunidad a Yofran de anotar la carrera, rompiendo así el blanqueo.
En la 5ta entrada, Wilsin Avila disparó sencillo mientras que Lewis Contreras sembró un buen doble y aprovechando un error del campo corto de Concretera, lograron cerrar esa primera mitad del 5to inning con dos nuevas carreras.
Ya  a esas alturas del juego y con la balanza a su favor de manera acentuada, Sambil se sentía ganador y comenzaba a disfrutar de los aires de victoria.  Esa sensación hizo que el lanzador Raúl Bejarano bajara la intensidad en sus lanzamientos y fue cuando el primer bate de la entrada, el poderoso Angel Lozano logró pescar un buen lanzamiento para enviar la bola fuera del parque a mil millas por el centro, anotando la 2da carrera del equipo. Luego, un sencillo de José García, un wild pich de Bejarano, un Passed ball por parte del receptor y un rodado que terminó en doble matanza, hicieron posible que Concretera anotara su tercera y última carrera del encuentro.
Para cerrar la producción ofensiva y colocar cifras finales a este encuentro, Sambil fabricó 3 carreras más en la apertura del sexto, en donde Pedro Escobar despachó sencillo impulsor y Gustavo Escobar en su único turno al bate ligó un buen doble impulsando la tercera carrera de la entrada.
Al final, Sambil totalizó 11 imparables, 7 de ellos dobles al tiempo que defensivamente cometieron un error. Por su parte, Concretera ligó 6 hits, uno de ellos el jonrón inmenso de Lozano mientras que su defensa se anotaba 2 errores.
El juego lo gana Raúl Bejarano quien también se lleva la mención del más valioso. Pierde Luis C. Fermín.
Es oportuno recordarle por este medio a todos los participantes del torneo que, para evitar errores en los nombres en las Estadísticas Individuales, Colectivas y Generales, deben enviar a ADAS Anotadores el Roster del equipo, de manera que podamos cargar los nombres correctos de los jugadores en nuestro sistema de información para así evitar los feos errores  y las dobles figuraciones que tanto afectan a los jugadores.
Envíenos su Roster a adas.anotadores@gmail.com
Gracias por su atención

1 comentario:

  1. Para poder evaluar la información que publicamos, nos gustaría contar con tu opinión. Puedes publicar tus impresiones aquí, en este espacio cada vez que dejemos los Comentarios o reseñas de los juegos realizados.
    Para nosotros es importante conocer tu opinión. Ayúdanos a mejorar.
    Gracias...

    ResponderEliminar