martes, 21 de febrero de 2017

COMENTARIOS JUEGOS DEL 18 Y 19-02-2017 COLEGIO MEDICO 10 ANIVERSARIO DE BANPLUS

TORNEO 10 ANIVERSARIOS DE BANPLUS
COLEGIO MEDICO DE SANTA FE
RESULTADOS DEL 18 y 19-02-2017
CON EXTRAORDINARIA OFENSIVA SE MONTARON EN LA OLA GANADORA
CONTUNDENTE
Cabaneros cerró a Sambil
El conjunto de Cabaneros se mostró sólido en este encuentro y logra una buena victoria sobre Sambil, derrotándolos con marcador de 11 por 9 en 4 entradas en las que ambos clubes se dieron con todo.
Cabaneros madrugó al Sambil anotándoles 7 carreras en la primera entrada, con una feroz ofensiva montada de 7 inatrapables, dos de ellos inmensos cuadrangulares por parte de Eduardo Grinand y Luis Poleo, ambos a mil millas por el lado izquierdo del parque y con los que trajeron a casa 4 carreras.
Sambil se vio desde un principio arropado por este ataque sorpresa y del que no lograron reponerse. A pesar de ello, iniciaron su acción para anotar 3 carreras en el cierre de esa primera entrada en la que el 4to palo del equipo Melvin Alviarez logró sonar un descomunal bambinazo por todo el centro del parque, trayendo las tres carreras de la entrada.
Cabaneros apostó a ganador y en el 2do inning atacaron de nuevo de manera contundente, esta vez con par de dobles y un sólido vuelacercas por parte de Julio Navarro quien se sumó a la fiesta con entusiasmo, sumando 3 carreras más para la causa ganadora.
Sambil anotó 2 en el cierre del 3er inning y aprovechando el momento de descanso de Cabaneros quienes pararon inexplicablemente su producción ofensiva en las dos últimas entradas, intentaron comprometer el juego anotando en el cierre del 4to inning 4 carreras con un Grand Slam colocado por el tercer bate Lewis Contreras. A pesar de esto, Sambil no pudo anotar más carreras, dejando dos corredores en posiciones anotadoras con las que podían igualar el encuentro.
Al final, Cabaneros colocó 14 imparables, 2 de ellos dobles y 3 jonrones mientras que defensivamente cometieron un solo error. Por su parte, Sambil pegó 11 hits, un doble y 2 jonrones y también se anotaron un error defensivamente.
Pierde Raúl Bejarano y gana Carlos Adrianza mientras que Julio Navarro fue seleccionado como el más valioso del encuentro al terminar de 3-2, con 2 anotadas, jonrón y 4 remolcadas.


VICTOR AGUADO SACÓ LA CASTA PARA DARLE LA VICTORIA A SU EQUIPO
GRANDE
Banplus le aguó la fiesta a Bipolares
La divisa de Banplus abre este campeonato con tremenda victoria sobre los muchachos de Bipolares, derrotándolos con marcador de 10 por 8 en un juego en el que Víctor Aguado sacó la casta de buen pelotero para aguarle la fiesta a sus contrarios, colocando un soberano jonrón kilométrico con el que trajo las 4 carreras definitivas que le dieron la victoria a su equipo.
En honor al Campeonato que se juega con motivo del Décimo  Aniversarios de Banplus, esta divisa se fajó como los buenos para obtener este primer triunfo y así rendir tributo a la empresa que los ha venido apoyando desde hace muchos años en todo lo concerniente al deporte.
Bipolares abrió el marcador anotando 4 carreras en el cierre de la primera entrada, mostrando una poderosa artillería que asomaba los dientes como señal de dominio total. En esta entrada, José Barreto y Robert De Santiago explotaron con furia, colocando zendos cuadrangulares a mil millas por la banda izquierda.
Fue en el inicio del tercero cuando Banplus pudo organizar su estrategia de ataque y coronó sus dos primeras carreras con tremendo triple despachado por Angel García y la ayuda de un sencillo de Ernesto Briceño.
Bipolares ripostó en el cierre de esa tercera entrada anotando 2 carreras para así mantener la diferencia lograda en la primera entrada. Banplus anotó una más en el 4to inning aprovechando un garrafal error del antesalista de Bipolares.
En el inicio del 5to episodio, la cosa se puso caliente y Banplus atacó con firmeza cuando Abraham Aguado con dos hombres en las bases pudo colocar un extraordinario cuadrangular gigantesco por todo el centro del parque, impulsando 3 carreras con las que llevaba a su equipo al frente en el marcador por la mínima diferencia.
Bipolares se estaba quedando y trató de reaccionar en el cierre del 5to, anotando dos carreras para mantener el control del juego.
Pero Banplus no quería perder su primer juego del campeonato y apostó a ganador al traer como emergente al verdugo Víctor Aguado, un reconocido jugador con notable experiencia en estas lides deportivas  y que con 3 a bordo logró despachar un Grand Slam con el que definitivamente fulminó a Bipolares, produciendo 4 carreras para amarrar el juego.
Los Bipolares de inmediato cambiaron el semblante y entregaron fácilmente esa última entrada, dándose definitivamente por perdidos.
Víctor Aguado fue seleccionado como el más valioso del encuentro por su valioso y oportuno batazo, un juego en el que los ganadores soplaron 7 imparables, doble, triple y par de jonrones. Los perdedores colocaron 11 hits, un doble y 2 jonrones.
 Pierde Luis Álvarez y gana Jesus Lira.


A PUNTA DE VOLICIDAD, JOSE RANGEL MARCA LA CARERRA DE LA VICTORIA
EN BUENA LID
Méndez Gimón vence a Bigotes 
En un juego de muy pocos batazos, buen pitcheo y buena defensa, el equipo de Méndez Gimón se alza con la victoria al doblegar a Bigotes con pizarra de 6 por 5 en 5 y medias entradas.
Bigotes no ha dado pie con bola en los inicios de esta temporada, a pesar que cuenta con un equipo que es capaz de solventar las dificultades que se le presenten en el terreno. En esta ocasión mostraron un mejor nivel que en su primer juego en el que apenas lograron conectar un sencillo que acabó con la magia del No Hit No Rum.
Los muchachos de Méndez Gimón picaron adelante y tomaron el control del juego desde la primera entrada, anotando una carrera en esa entrada inicial y 4 más en el tercero, inning en el que colocaron 4 imparables, todos sencillos.
Con la pizarra 5 por 0, Bigotes fue a la carga a tratar de revertir el score y colocando 4 imparables,  tres de ellos dobles y aprovechando un error de sus adversarios, lograron cerrar la entrada con producción de 4 carreras, colocando el score por la mínima diferencia.
En el cierre del 5to y luego de un out, el 5to palo de Méndez Gimón sacó el boleto y mostrando una gran velocidad en sus piernas y completa disposición, se robó la intermedia y la tercera almohadilla para colocarse a tan solo un paso del plato, y en un descuido de la defensa de Bigotes se vino en rauda carrera para anotar una rayita, anotación que a la postre le dio el triunfo a su equipo.
Bigotes intentó comprometer el juego en el sexto inning colocando un enorme jonrón de Nelson Mijares a mil millas por el centro del parque, sin embargo, sus compañeros de equipo no siguieron el ejemplo y entregaron los siguientes outs para que el juego finalizara.
En resumen, Bigotes colocó 7 hits, 5 de ellos dobles y un enorme jonrón mientras que Méndez Gimón sonó también 7 incogibles, todos sencillos.
Pierde Iván Fermín y gana Eulices Contreras.


LE CAMBIARON EL COLOR A LOS AZULES AL PINTARLOS DE BLANCO
HUMILLADOS
Cargill blanqueó a Los Azules.
La divisa de Cargill le cambio el tono a Los Azules al propinarle un tremendo blanqueo en 7 entradas, en juego que finalizó con pizarra final de 6 carreras por 0.
Los Azules se fueron al pique desde inicio del juego, mostrando una ofensiva débil y sin chance ante el dominio efectivo y total ejercido por el lanzador Douglas Monsalve, un lanzador con amplia trayectoria monticular y que en este encuentro brilló como nunca.
Mientras Monsalve se afincaba a su antojo, manteniendo control sobre sus rivales de turno a quienes sometió a plenitud, sus compañeros de equipo, que tampoco se vieron en las 4 primeras entradas por el buen trabajo monticular ejercido por el lanzador Ezequiel Ricardo, lograron abrirse camino en el 5to inning colocando tres imparables con los que fabricaron 2 carreras.
Ya con el marcador a su favor, el lanzador de Cargill Douglas Monsalve apretó un poco más el gatillo para liquidar en el sexto inning a sus rivales, sacando esa entrada sin dificultad alguna mientras sus  compañeros armaban un ataque definitivo con el que amarrarían el juego.
En la parte baja del sexto, Cargill abrió la entrada con un soberano cuadrangular de Douglas Cárdenas a mil millas por el jardín derecho, jonrón que inspiró a sus compañeros para continuar la tarea de incrementar sus cifras en la pizarra. Luego, con dos sencillos más, un error de la tercera base de Los Azules y un imponente triple de Edgar Cermeño, la entrada cerró con 4 carreras para Cargill con las que amarraban el juego.
Al final, Los Azules en un juego muy bajo ofensivamente, colocaron solo 3 imparables, gracias a la efectividad de Douglas Monsalve quien, en definitiva, brilló con luz propia desde el círculo de lanzadores, anotándose una tremenda victoria, acompañada con la mención del más valioso del encuentro.
Cargill sonó 8 hits, 4 de ellos dobles y un jonrón al tiempo que presentaron una defensa limpia y libre de errores.
Pierde Ezequiel Ricardo tras unos 4 primeros innings de gran trabajo monticular.


BUEN DOMINIO DEL LANZADOR RAFAEL TORREALBA  ASEGURÓ EL TRIUNFO
SIN COMPLICACIÓN
Concretera derrota a New York.
La divisa de Concretera se nivela en la tabla de posiciones y  se anota su primera victoria al llevarse en buena lid y en los cachos al equipo de New York, una divisa poderosa que en esta oportunidad no logró abordar con firmeza y tino los lanzamientos del pitcher Rafael Torrealba que poco a poco se fue montando sobre sus rivales para dominarlos con facilidad.
En el cierre de la primera entrada, Concretera abrió el marcador con 4 rayitas, todas gracias a un extraordinario, soberbio y kilométrico cuadrangular despachado por el propio lanzador Rafael Torrealba quien no solo demostró que cuenta con enormes recursos softbolistico como lanzador sino que adicional, también lo acompaña el poder en sus muñecas para conducir la ofensiva de su equipo.
En el inicio del 2do, Víctor Negrón, uno de los mejores bates de New York, despachó sencillo para posteriormente anotar por error del careta Ronald Gonzalez.
En el cierre del tercero, par de imparables más por parte de Concretera hicieron posible otra carrera con las que llegaron a 5 anotaciones.
Mientras que Concretera hacia el trabajo defensivo, acompañando con sus buenas atrapadas y buen desempeño en el terreno de juego al lanzador Rafael Torrealba, éste mantenía control absoluto sobre sus adversarios, limitándolos en su accionar ofensivo, evitando que lograran enredar el juego.
En el cierre del 5to, Concretera ligó 3 imparables, fabricando 2 nuevas carreras, asegurando el encuentro.
New York, con bajo ritmo ofensivo, intento con una escaramuza en el 6to inning, enredar el juego pero solo lograron con 4 imparables anotar 3 carreras, colocando así punto final al partido.
En resumen, los perdedores colocaron 8 hits, incluyendo el doble despachado por Daniel Noriega en esa sexta entrada. Los ganadores colocaron 7 hits, incluyendo el jonrón enorme de Rafael Torrealba en la primera entrada, batazo que, junto a su acción monticular, le dieron los puntos necesarios para acreditarse la victoria y la mención del más valioso del encuentro.
Pierde Richard Ruiz.
ADAS Anotadores quiere aprovechar la oportunidad de recordarle por esta vía a todos los participantes del torneo que, para evitar errores en los nombres en las Estadísticas Individuales, Colectivas y Generales, deben enviar a ADAS Anotadores el Roster del equipo, de manera que podamos cargar los nombres correctos de los jugadores en nuestro sistema de información para así evitar los feos errores  y las dobles figuraciones que tanto afectan a los jugadores.
Envíenos su Roster a adas.anotadores@gmail.com
Gracias por su atención


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores


0 comentarios:

Publicar un comentario