martes, 7 de febrero de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS REALIZADOS EL PASADO 05-02-2017 LIGA COLEGIO MEDICO DE SANTA FE DIURNO

TORNEO APERTURA 2017
COLEGIO MEDICO DE SANTA FE
RESULTADOS DEL 05-02-2017
EDISON OLIVO FUE EL VERDUGO DE PADRES AL SONAR PAR DE JONRONES
EN BUENA LID
Añejados vence a Padres
En el primer juego del Grupo 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Colegio Médico de Santa Fe, el equipo de Añejados se anota tremenda victoria sobre Padres al derrotarlos  en buena lid con marcador de 9 por 8, en 5 reñidas entradas.
Ambos equipos iniciaron con buen pie este campeonato, mostrando un buen juego en todo sentido, con buena ofensiva y a pesar de algunas pifias, se puede decir que también presentaron buena defensa. En esta oportunidad, la balanza favoreció a Añejados, un equipo que intentó sorprender en la primera entrada pero que Padres no les permitió que los arropara, ganando al filo de la hora por la mínima diferencia
En la primera entrada, Añejados abrió el marcador fabricando 4 carreras producto de 3 imparables colocados, acompañados de par de boletos obsequiados por el lanzador Manuel Monterrosa, un lanzador con amplia experiencia en estas lides y bien conocido en la Liga pero que en esta oportunidad le faltó dominio para mantener a raya a sus rivales de turno.
Padres de manera inmediata dio respuesta al cierre de esa primera entrada, colocando par de imparables, uno de ellos un enorme cuadrangular despachado por el 4to palo del equipo Tulio Machado, quien dejó asomar su inmenso poder, trayendo a casa las tres primeras carreras de su equipo, colocando el juego por una carrera de diferencia.
En el cierre de la 2da entrada, la ofensiva de Padres se activó y de manera decidida sometieron a un buen castigo al lanzador relevista Leonardo Villarroel quien aceptó en la entrada 4 cañonazos, uno de ellos un hermoso triple de Jesus Barrios y otro doblete sembrado en la pradera izquierda por Robertson Barrios, acción que dejó saldo de 3 carreras con las que pasaban al frente momentáneamente en el score 6 por 4.
En el inicio del tercero, Añejados ripostó con contundencia y colocando 6 imparables lograron fabricar 4 carreras, una de ellas gracias a un enorme jonrón despachado por el tercer palo del equipo Edison Olivo, el primero para él del día. De nuevo, la balanza se inclinaba para Añejados quienes continuaban esperanzados de obtener la victoria.
En la parte baja de esa 3ra entrada, una vez más Padres sacó a relucir su artillería pesada, esta vez colocando 4 incogibles, dos de ellos dobles de  Manuel Monterrosa y Jesus Barrios, acción que dejó saldo de 2 carreras, igualando el marcador a 8 carreras por lado.
Todos los jugadores estaban en tensión, tratando de dar lo mejor de ellos en la búsqueda del triunfo. El lanzador relevista de Añejados asumió el control y comenzó a aislar a sus rivales, impidiéndoles que avanzaran en su intento de incrementar sus cifras en la pizarra.
Mientras esto pasaba, en la apertura del 5to inning y ya al filo de la hora límite, el poder de Edison Olivo de nuevo se hizo presente cuando despachó su 2do imponente cuadrangular a mil millas por el jardín central, anotando la carrera que a la poste significó la carrera ganadora y con la que se le puso cifra definitiva al encuentro.
Dura y reñida fue la brega entre estos dos buenos rivales que se dieron con todo para lograr el triunfo y que al final fue Añejados quien salió favorecido con su primer triunfo del campeonato. Este equipo ganador logró conectar 13 imparables, uno de ellos un doble y par de cuadrangulares por parte de Edison Olivo, jugador que por su buena acción ofensiva fue seleccionado como el más valioso del encuentro.
Los perdedores despacharon 13 imparables, 4 dobles, triple y jonrón al tiempo que defensivamente se anotaron par de errores. Pierde el relevista Samuel Martinez quien permitió la carrera del gane de Padres. Gana Leonardo Villarroel, lanzador ampliamente reconocido en esta liga y que vino en rescate de Edison Olivo en la primera entrada del encuentro.


ANÍBAL MEZA Y RAMÓN ZAPATA SE COMBINARON PARA AISLAR A PROFCA
A PUNTA DE SENCILLOS
SAJ acabó con Profca
En el primer juego del Grupo 3 del torneo Apertura 2017 de la Liga Colegio Médico de Santa Fe, el equipo de SAJ de nuevo hizo de las suyas y vencieron al aguerrido equipo de Profca con pizarra de 9 por 4, un juego llevado a 4 entradas, acabado por límite de tiempo  y en el que colocaron 10 imparables, todos sencillos pero los suficientes como para asirse de la victoria.
SAJ no dio tregua y en el primer inning abrieron el marcador fabricando 3 carreras apenas con par de sencillos, pero aprovechando y capitalizando el descontrol manifiesto por el pitcher José Riquet quien perdió el control al caminar a 3 hombres en la entrada, ayudando grandemente a sus rivales para que picaran adelante.
En la 2da entrada, el lanzador Riquet se tuvo que esforzar para no perder el control y se vio obligado a venir por el centro, siendo esperado por los bates de SAJ quienes les colocaron 5 imparables, fabricando igual número de carreras, sacando amplia ventaja en el marcador.
En el cierre de esa 2da entrada, Pedro Contreras despachó sencillo y el veterano Yooksy Marrero sorprendió al verdugo Aníbal Meza al conectarle un extraordinario cuadrangular kilométrico por el jardín izquierdo, impulsando las dos primeras carreras de su equipo.
SAJ continuó con su juego y en el inicio del tercero, con dos nuevos imparables lograron anotar otra carrera. En el cierre de esa tercera entrada, el manager de SAJ hizo un cambio de lanzadores, sacando al verdugo Aníbal Meza y entregándole la bola a otro guerrero como lo es Ramón Zapata quien se dedicó a partir de ese momento en mantener la ventaja en el marcador y así preservar la victoria.
Zapata logró su cometido y aisló a sus rivales de turno, no permitiéndoles que incrementaran sus cifras en el score y llevándose una buena salvada mientras que Aníbal Meza se llevaba el triunfo, el primero para él en este campeonato.
Los ganadores sonaron al final del encuentro un total de 10 imparables, todos sencillos al tiempo que solo cometieron un error. Por su parte, los perdedores despacharon 6 hits, un doble y el jonrón de Marrero mientras que defensivamente pecaron en tres oportunidades.
Pierde Jose Riquet mientras que Víctor Solórzano fue seleccionado el más valioso del encuentro, no solo por su buena labor ofensiva al finalizar de 2-1 con anotada e impulsada sino por su extraordinario juego defensivo en el jardín izquierdo, realizando tres maravillosas atrapadas.
ADAS Anotadores quiere aprovechar la oportunidad de recordarle por esta vía a todos los participantes del torneo que, para evitar errores en los nombres en las Estadísticas Individuales, Colectivas y Generales, deben enviar a ADAS Anotadores el Roster del equipo, de manera que podamos cargar los nombres correctos de los jugadores en nuestro sistema de información para así evitar los feos errores  y las dobles figuraciones que tanto afectan a los jugadores.
Envíenos su Roster a adas.anotadores@gmail.com
Gracias por su atención

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada