viernes, 17 de febrero de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL 11 Y 12-02-2017 10 ANIVERSARIO SAMBIL LIGA COLEGIO MEDICO DIURNO

TORNEO 10 ANIVERSARIOS DE BANPLUS
COLEGIO MEDICO DE SANTA FE
RESULTADOS DEL 11 y 12-02-2017
SIN CAMBIO DE HUMOR DESDE INICIO A FIN BUSCARON LA VICTORIA
FELICIDAD PLENA
Bipolar humilló a Cabaneros
En su primer juego de la campaña, el equipo de Bipolar logró su primer triunfo al  doblar con pizarra de 15 por 5 al equipo de Cabaneros, un juego que finalizó bajo la aplicación de la Regla de Ventaja en el 6to inning, decretando el nocaut un doble conectado por Anderson Scott, quien trajo a casa las dos últimas carreras del encuentro.
Desde el inicio, Bipolar, sin cambio de su estado anímico, buscó la victoria mostrando superioridad en su juego ante un Cabanero que no pudo cuajar un ataque productivo ni certero ante la tripleta de lanzadores contrarios.
En el inicio del encuentro, Bipolar abrió el marcador anotando 3 carreras con doble de su primer bate José Barreto, inmenso cuadrangular impulsor de dos por parte de Eliecer Camacho y otro bestial jonrón de Robert De Santiago, 4to palo del equipo.
A partir de este momento, los aires de victoria soplaban a favor de la cueva de Bipolar por la demostración de poder que mostró en este inicio de juego. Para el cierre de esa primera entrada, Julio Torres, el 2do bate de Cabaneros también explotó y sacó la bola del parque a mil millas por el lado izquierdo, remolcando dos carreras. Para el lanzador abridor de Bipolar, esto fue el inicio y el final en este encuentro, ya que de manera inmediata fue removido del círculo de lanzadores, entregándole la bola al relevista  Jesus Sánchez quien vino a poner orden en el juego, para evitar que sus adversarios continuaran avanzando en el score.
En la apertura del 3er episodio, Eliecer Camacho de nuevo hizo galas de su extraordinario poder y sacó la bola del parque por segunda ocasión, colgando un espectacular jonrón por el lado izquierdo en solitario. En esa entrada, la ofensiva de Bipolar cristalizó 3 nuevas carreras con 4 imparables mientras que Cabaneros al cierre de esa entrada solo pudo anotar una más, también con sólido cuadrangular despachado por Eduardo Guimand quien la desapareció por lo más profundo del jardín central.
Ambos equipos estaban mostrando su poder ofensivo, tratando de intimidar al pitcheo contrario. En el 4to inning, Cabaneros recibió a un nuevo lanzador por parte de Bipolar, Antonio Álvarez, a quien el primer bate al que enfrentó, Miguel castillo, le cruzó la cara con un inmenso cuadrangular conectado, anotando la 4ta carrera de su equipo. De nuevo, Cabaneros apostaba por su poder para tratar de igualar las acciones, sin embargo, su pitcheo estaba flojo y comenzaba a dar muestra de debilidad.
En el inicio del 5to tramo, Antonio Álvarez sonó doble por Bipolar, impulsando una carrera para posteriormente dejar que el  emergente Rense Reveron sonara un descomunal jonrón por el lateral izquierdo, impulsando dos nuevas carreras con las que colocaba el score 10 por 4. 
Para no quedarse atrás e intentando animar a su equipo, Eduardo Guinand conectó su 2do vuelacercas del día, dándole la 5ta carrera a Cabaneros. Su equipo no pudo seguir su ejemplo y entregaron esa entrada con una sola rayita anotada.
Para Bipolar la fiesta continuaba y aprovecharon el inicio del sexto para acabar el juego consiguiendo las 5 carreras necesarias para decretar el nocaut. En esa entrada Anderson Scott despachó doble impulsor de dos carreras al igual que Rense Reveron que trajo a casa con doble las dos últimas carreras del encuentro.
Al final, los ganadores conectaron 17 imparables, 5 de ellos dobles y 4 largos e imponentes jonrones, 2 de ellos por parte de su 2do bate Eliecer Camacho quien finalizó en tarde perfecta de 3-3 con 4 anotadas, par de jonrones y 3 remolcadas al tiempo que realizó un extraordinario trabajo en la defensa de la tercera almohadilla, al realizar 2 buenos e importantes outs y una magnifica asistencia, acción que le ayudó para conseguir la mención del más valioso del encuentro.
Cabaneros finalizó con 9 hits conectados y a pesar que no pudo abultar mucho sus cifras en el marcador, lograron conectar 2 hits y 4 candentes cuadrangulares, mostrando poder en su artillería.
Pierde Cesar Montagne y gana el relevista Jesus Sánchez al lanzar 3 entradas en las que aceptó una carrera y permitió 4 hits.


CASI QUE CON NO HIT NO RUM SAMBIL CONSIGUE SU 2DO TRIUNFO DEL TORNEO
SE CRECIERON
Sambil trasquiló a Bigotes
El equipo de Sambil llegó para este encuentro cortando rabo y oreja y se creció ante un Bigotes muy reducido y disminuido, que no pudo evitar la pela inmensa que le propinaron para rodar con pizarra de 16 por 0, un juego en el que el lanzador José Rudas estuvo a punto de colmarse de gloria al mantener el No Hit No Rum hasta casi el final del juego en el tercer inning. Lamentablemente para él, el último bate de Bigotes Freddy Rodriguez, a última hora ligó un noble sencillo para evitar el No Hit.
Desde el inicio, la ofensiva de Sambil se mostró grande sobre un equipo como Bigotes que llegó con escasamente 9 jugadores para no dar Forfait. Bigotes es un equipo muy competitivo y prueba de ello lo han mostrado en anteriores encuentros en los que han ganado por paliza a otros extraordinarios adversarios. Sin embargo, para este encuentro llegaron totalmente fallos, con apenas 9 jugadores, cumpliendo así con la cantidad mínima de peloteros para evitar el Forfait.
El pitcheo de Bigotes con mucha debilidad no pudo evitar que de entrada, los bates de Sambil lo aporreara, recibiendo en ese primer inning 4 imparables, uno de ellos doble de Melvin Alviarez y otro un noble y espectacular jonrón gigantesco por parte de Wilsin Avila. Esa entrada dejó saldo para Sambil de 3 carreras.
Con los ánimos encendidos, Sambil abrió el 2do tramo, colocando 6 imparables, incluido un triple de Jose L. Gonzalez y un soberano jonrón de Melvin Alviarez quien trajo 3 carreras a casa de las 7 que cristalizaron en ese inning. 
Ya con el marcador en la ruta del nocaut violento, Sambil buscó rápidamente la diferencia de carreras necesarias para acabar el encuentro y en el 3er inning lograron fabricar otras 6 carreras con igual número de imparables. Aquí, el poder de Levis Contreras y Carlos Barrios se hizo presente para sacar la bola del parque kilométricamente, ayudando a consolidar el triunfo. Fue en esa entrada que, para desgracia del lanzador José Ruda y dicha para Bigotes, el bateador Freddy Rodriguez logró conectar el hit que acabó con la magia del No Hit.
Al final, los ganadores sonaron 17 cañonazos, 4 dobles, un triple y 4 jonrones mientras que los perdedores apenas conectaron un hit. Gana José Ruda quien consigue la mención del más valioso. Pierde Freddy Rodriguez.


LOS DE LA CLINICA NO FUERON CAPACES DE COMPROMETER NUNCA EL JUEGO
HOSPITALIZADOS
New York aporreó a Méndez Gimón
La divisa de New York logró aplastar fácilmente a los jóvenes de la clínica Méndez Gimón, quienes jamás lograron colocar el juego en peligró para los norteños, cayendo con pizarra de 12 por 0, nocaut en 5 entradas y acompañado de blanqueo.
New York abrió el marcador en la primera entrada anotando una carrera con apenas un sencillo colocado por Miguel Lizarralde. El pitcher de New York, Mark Colina, desde el mismo inicio, marcó el destino del juego, amarrando a sus rivales de turno con sus certeros y enredados envíos, no dándole oportunidad alguna para que le enredaran el juego.
Mientras tanto, los bates de New York se preparaban para incendiar la pradera en la 3ra entrada, aprovechando tres garrafales errores de la defensa de Méndez Gimón, acompañado con 3 imparables, uno de ellos un bestial jonrón conectado por Víctor Negrón, jugador de poder, que acompaña a esta divisa para garantizar la victoria. Esta entrada le dejó saldo positivo a New York de 6 carreras.
Mark Colina continuaba  dominando a pesar de varias escaramuzas intentadas por la ofensiva de Méndez Gimón, situaciones que Colina controló de manera fácil. Para el inicio del 5to tramo, New York decidió colocar cifras definitivas al partido, colocando 7 imparables con los que fabricaron 5 carreras para así decretar el nocaut. Aquí, en esta entrada, Miguel Lizarralde, Luis Arteaga y William Hernández sonaron buenos dobles mientras que Eduardo Negrón, otro de los espectaculares y poderosos bates con los que cuenta esta divisa, desaparecía la bola a mil millas por el jardín  izquierdo, ayudando a consolidar la victoria.
En resumen, New York, con  pasmosa y efectiva ofensiva, lograron sonar 11 hits, 4 dobles y par de jonrones, ambos por los hermanos Negrón. Por su parte, los perdedores que se fueron con tremenda blanqueada y por la vía del sueño, solo  conectaron 4 sencillos aislados, anotándose su primera derrota de la campaña.
Pierde Eulises Chacón y gana Mark Colina quien adicional a esto también se lleva la mención del más valioso del encuentro.
ADAS Anotadores quiere aprovechar la oportunidad de recordarle por esta vía a todos los participantes del torneo que, para evitar errores en los nombres en las Estadísticas Individuales, Colectivas y Generales, deben enviar a ADAS Anotadores el Roster del equipo, de manera que podamos cargar los nombres correctos de los jugadores en nuestro sistema de información para así evitar los feos errores  y las dobles figuraciones que tanto afectan a los jugadores.
Envíenos su Roster a adas.anotadores@gmail.com
Gracias por su atención

Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores



0 comentarios:

Publicar un comentario